Coleccion de pegatinas para tu PC

right Navegando por ubuntu life, he encontrado un PDF muy interesante, listo para imprimir sobre papel adesivo y utilizar los sticks para tu portatil u ordenador de sobremesa. La verdad es que queda muy bien.

Link al pdf de pegatinas aquí

PD.- Tambien teneis esta web con algunas pegatinas más

7 Responses to Coleccion de pegatinas para tu PC

  1. denia dice:

    hola me gustaria que me den algunas pegatinas lindas para pegar en mi escritorio y asi tener el escritorio decorado, desde ya muchas gracias

  2. damian dice:

    las pegatinas son para coleccionar pero las malloria son para cambiarla entiendes yo e concegido ganar de pegatinas 12 arbunes mi prima 13 arbunes y mi tiia 45 arbunes

  3. SHRUKEN dice:

    Muy buenas las imagenes…
    tienes un 10… excelente este sitio…

  4. olga dice:

    pla me llamo olga tengo 5 años me gustais i si me qeres aqi estoi para todo

  5. laura francisco dice:

    qe putaddddddddddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. tomi dice:

    oye laura que gfoto mas fea del muñekito

Responder

